Inicio   |    rehabilitación    |    Mantenimiento    |    Servicios técnicos     |  Contacto

 
 


ALTER Soluciones Integrales, S.L., es una empresa con sede en A Coruña dedicada a la prestación de servicios especializados de rehabilitación y mantenimiento de inmuebles e instalaciones.


ALTER Soluciones Integrales, S.L, está formada por un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el sector, que puede dar respuesta a las necesidades que nos planteen nuestros clientes.


Concebimos nuestro valor como la capacidad de aunar todos y cada uno de los servicios necesarios para gestionar correctamente y con eficiencia los oficios necesarios para llevar a cabo los trabajos.


Si desea información sobre nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los canales dispuestos para ello siguiendo este enlace.

 

Presentación

Desde ALTER Soluciones Integrales, S.L., concebimos la prestación de un servicio especializado como la atención personalizada de nuestro cliente participando en la toma de decisiones así como en la identificación de necesidades y la solución de problemas e imprevistos.


Prestamos servicios especializados en los siguientes campos:


  1. Rehabilitación de Inmuebles.

  2. Servicios de Mantenimiento.

  3. Servicios Técnicos.



Todos los trabajos son realizados por profesionales con experiencia en el sector lo que garantiza alcanzar los estándares de calidad que nos exigen nuestros clientes.

Concepto de servicio